viernes, enero 28, 2011

Quintetos titulares All Star Game 2011

En el post Votación NBA All-Star 2011 os comentaba mis preferencias para el All Star Game de la NBA 2011 que se jugará pronto ... de aquí un par de fin de semanas!!!

Pues bien, la NBA ha anunciado los quintetos titulares del partido en base a las votaciones de los aficionados:


Titulares conferencia ESTE:
Dwyane WADE (Miami Heat)
Derrick ROSE (Chicago Bulls)
LeBron JAMES (Miami Heat)
Amare STOUDEMIRE (New York Knicks)
Dwight HOWARD (Orlando Magic)



Titulares conferencia OESTE:
Chris PAUL (New Orleans Hornets)
Kobe BRYANT (L.A.Lakers)
Kevin DURANT (Oklahoma City Thunder)
Carmelo ANTHONY (Denver Nuggets)
YAO MING (Houston Rockets)

Se da la circunstancia que el pivot chino Yao Ming está lesionado, así que uno de los substitutos podría ser Pau Gasol, pero también Tim "siglo XXI" Duncan o Blake Griffin... Todo parecía apuntar que Pau "ET" Gasol podría ser titular, pero finalmente Carmelo Anthony consiguió más votos que el de los Lakers.

3 comentarios:

Asane dijo...

Veo los quintetos y me pongo a temblar. Hace unos años que esto del All Star se ha convertido para mí en la mayor chorrada del año en la NBA. Es peor que un Cavs - Sacramento, que ya es decir. Veo las fotos, Rose, Anthony,..., y me parecen una banda de anormales con unas cadenacas de oro al cuello que no tienen ni idea de lo que es jugar al baloncesto.

emeshing dijo...

Asane, pues a mi en cambio me mola ver un poco de espectáculo... aunque quizá sólo deberían elegir a los jugadores más espectaculares de la NBA: Lebron, Wade, Stoudemire, Chris Paul, Kevin Durant o Kobe.

La putada es que no puedo ver apenas partidos de la NBA, debido al horario y a que no tengo Plus, y cualquier partido en abierto me gusta verlo.

Buen finde!

emeshing dijo...

Por cierto, el NBA All Star Weekend 2011 será del 18 al 20 de Febrero
Un saludo lectores
Emeshing.com