jueves, enero 13, 2011

Fija objetivos 2011 con 43Things

Como cada año, todos nos hacemos los propósitos para el nuevo año. Objetivos que muchas veces sólo tenemos en cuenta durante las primeras semanas, y que muchas veces son demasiado ambiciosos para llegar a cumplir.

En la web 43Things ofrecen a aquellos que quieran un modo de fijar los objetivos para el año 2011 y para que los recuerdes cada cuando quieras.

En concreto en la web 43Things presentan la propuesta con:
"Changing your life is hard. Doing it by yourself is harder - Join over 3 million people who list their goals, share their progress, and cheer each other on.

Es decir, cambiar tu vida es duro. Hacerlo uno mismo es aún más duro. 43Things ha juntado más de 3 millones de personas quienes han listado sus objetivos, compartir su progreso, y brindar a otros para que hagan lo mismo.

El funcionamiento de 43Things es muy sencillo. Primero introduces los 3 ojetivos que te hayas marcado en Start listing your resoltions now...

A continuación, los de 43Things te recomiendan incrementar tus posibilidades de conseguir los objetivos para el uevo año con 3 acciones:

1. Enviar un recordatorio a una dirección de correo cada mes/ 3 meses...
2. Compartir la lista de propósitos para el 2011 con los amigos y familiares mediante Facebook
3. Dar soporte a otros con objetivos similares al tuyo

Yo me he fijado 3 objetivos y los hago públicos en Emeshing.com :

1. Hacer feliz a Adriana
2. Viajar a Japón
3. Seguir escribiendo posts en el blog

3 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Yo prefiero seguir los consejos de Tato: http://1.bp.blogspot.com/_rOJjbAuaBWU/TMyQFiTME1I/AAAAAAAAApY/oop2s45JPCM/s1600/tato.jpg

:)

Cuida't!
Jafuda

Lauok dijo...

ets ideal!

Carlos Mafla dijo...

Les recomiendo un sitio similar a 43things pero en español, se llama 31cosas.com