lunes, noviembre 22, 2010

Testamento virtual social: MyWebWill

Mediante el artículo El delicado asunto de la muerte virtual de Lina María Aguirre en La Vanguardia, descubrí la web MyWebWill.

MyWebWill viene a ser una web para realizar testamentos on-line de nuestras redes sociales, blogs, álbumes on-line, buzones de correo electrónico y demás. El objetivo es conseguir que el día que la palmemos todo quede en orden... Puedes cerrar cuentas automáticamente o transferirlas a un familiar o amigo, publicar un último post en el blog previamente escrito, o lanzar un correo a tus amistades despidiéndote.

El slogan de MyWebWill es Your life online after death y da soporte a los siguientes sites: AOL, Bambuser, Bebo, Bilddagboken, Blogg.se, Blogger, Devote, Dropbox, eHarmony, Facebook, Flickr, Friendster, GMX, Gmail, Hi5, Hotmail, IMDB, Jaiku, LinkedIn, LiveJournal, Match, Metrobloggen, MySpace, Netlog, Orkut, Passagen, Photobucket, Resdagboken, Spray, StayFriends, Tumblr, Typepad, Vimeo, Wordpress, Yahoo, YouTube, last.fm, Twitter.


A continuación os pongo un vídeo en el que explican su objetivo en la web de MyWebWill:



Para finalizar el post incluyo los planes de precios publicados ara los servicios de MyWebWill que se dividenel plan Free a 0$ para desactivar hasta 10 cuentas; el servicio Premium de 9,95$/año para desactivar, cambiar o transferir cuentas de forma ilimitada; o el plan Premium Life de un solo pago de 99,95$ de iguales características que el plan Premium pero de forma ilimitada en tiempo:


No hay comentarios: