martes, noviembre 09, 2010

Pitando

Hace unos días os comentaba el valor del tiempo como recurso finito, buscado y muy apreciado o valorado. No en vano somos seres mortales, así que por definición vivimos con un contador que descuenta los millones de segundos que nos quedan por disfrutar... (ver post Qué importante es el tiempo! en Emeshing.com).

Pues bien, hoy tuve tiempo de escribir unos tweets, hacer un par de posts, ver la presentación del evento de Apple con Steve Jobs, iLife y MacBook Air de estrellas, y poco más (ver post Apple Special Event October 2010). Y es que tuve que salir pitando a ducharme y vestirme para poder llegar a una cena.

Hoy en día que el stress está a la orden del día, no estamos contentos si no imprimimos en nuestro tiempo libre un punto de riesgo, rapidez, muchas actividades... Hasta volver al stress de nuevo.

Ahora de nuevo en el metro, para mi el mejor transporte urbano donde los haya, tengo un slot de tiempo para escribir estas lineas... Aunque para que me dé tiempo de terminar tengo que ir pitando, es decir a toda leche con las teclas de la Blackberry.

Por aquí uno con la chupa de Puma con colores de argentina mira al horizonte, unas chicas que acaban de entrar y que se van de fiesta se han repartido por medio vagon, dos mujeres guiris hablan con espacios de tres minutos de descanso en algo parecido al aleman o holandés...

El chaval que tengo al lado lee un libro de forma muy apasionada que sucede en Nueva York, pero en cambio lo acaba de empezar ya que apenas lleva 10 páginas... así que debe ser de esos libros que te enganchan desde la primera página!

Un grupo de chavales comenta que Moby tocó por sorpresa en un concierto de otro grupo y al finalizar un periodista preguntó a algunos de los asistentes qué les había parecido la aparición de Moby. No se le ocurrió otra cosa al desinformado espectador que decir que no podía ser Moby, ya que estaba muerto... Qué bestia! Qué rápido se cargan a la gente! Pitando...

Ahora que lo recuerdo: hace años en un viaje a Madrid me tragué el bulo que un presentado de televisión, de nombre Hilario Pino, estaba muy mal por creo un cancer, y tenía los meses contados. Pues bien, sigue presentando informativos en Telecinco, y el tío creo que está aun mejor que entonces. Qué injustos son rumores, y que daño pueden llegar a hacer sin que te dés cuenta del eco que contribuyes a dar.

Nada, os dejo que llega mi estación y debo apearme para poder llegar pitando y a tiempo a la cena. Hasta el siguiente post!

2 comentarios:

Txetun: dijo...

Un post brillante, enérgico, cambiante y difuso... como nuestras vidas marcadas por el estrés. Me ha gustado mucho, de verdad. Un saludo!!

emeshing dijo...

Me alegro que te gustara el post Txetun!
Debería estar inspirado el día en que escribí el post desde el metro, aprovechando el trayecto...
Un saludo!
Emeshing.com