sábado, octubre 16, 2010

Velocidad Internet - no dan ni la mitad!

Parece mentira que contrates 20 Megas (20Mbps) de velocidad en la ADSL de conexión a Intenet y no te den ni la mitad. En mi caso, me cambié de Telefónica a Jazztel, ya que estaba hasta los "huevos" que los de Telefónica fueran aumentando la cuota y mientras en la tele anunciaran precios mucho más buenos a los que no me podía acoger. En su momento en Telefónica tenía contratados 6 Mbps y me llegaban 4, a un precio de casi 70€ al mes!!! Una estafa!!!

Así que me cambié a Jazztel, y estoy contento con el servicio, pero de los 20Mbps nada de nada. Mirar los resultados del test de Internet de la web TestDeVelocidad.es:
Velocidad de bajada: 7524 kbps
Velocidad de subida 779 kbps

Cuando debería tener 20Mbps se subida y 1Mbps de bajada...

A ver si algún estamento como la CMT o la agrupación de consumidores reclama que los operadores anuncien lo que de verdad pueden ofrecer, en lugar de lo que les gustaría ofrecer. Y que cojan a Telefónica para que empiece a poner precios normales y no abusivos cuando sigue siendo el operador dominante casi monopolio por sus infraestructuras pagadas entre todos durante muchos años.

1 comentario:

Txetun: dijo...

Hay demasiada verdad en sus palabras, amigo Emeshing. Un abrazo!