viernes, octubre 01, 2010

NO me gusta el A1

Mediante la pesada publicidad que va apareciendo en Gmail mientras envías, lees y contestas correos, descubrí la web MeGustaElA1.com. Se trata de la web que ha sacado Audi para dar a conocer su curioso nuevo modelo Audi A1.
Después de verlo puedo decir que NO me gusta el A1, creo que puede tratarse de otro fracaso de la casa alemana como ya pasó con el Audi A2. Quizá no tan estrepitoso, pero es que no me gusta a nivel de diseño... quizá sólo se salva el morro del coche:
Pero no me gusta el diseño del Audi A1 a nivel de perfil:
Y tampoco el culo que recuerda a antiguos BMWs (¿Te gusta conducir?):
Los precios del Audi A1 van a partir de los 18.210€ del modelo Attraction 1.6 TDI 105 CV 5vel, a los 23.260€ del Ambition 1.4 TFSI 122 CV S tronic de base. A parte extras, que ya sabemos que en Audi los extras suben un huevo (y parte del otro) el precio del coche. Destacar que no aparece ninguna motorización superior en TDI a los 105CV... y el 140CV???
¿Qué os parece el nuevo Audi A1? Espero vuestros comentarios dando vuestra opinión sobre la novedad de Audi.

1 comentario:

roenick dijo...

A mi tampoco me convence, me gusta más el Polo