Tuesday, August 10, 2010

Bicing con problemas

Esta mañana publicaba un post titulado Bicing out of service en el que os contaba que el servicio del Bicing estaría fuera de servicio.

El corte del servicio era motivado para realizar una "importante actualización del sistema informático" sin especificar más al respecto. La cuestión es que los usuarios y abonados de este servicio público se quedaban sin poder utilizar las bicicletas durante un martes, aunque fuera del mes de Agosto.

Pues bien, he escuchado por la radio y he visto en La Vanguardia el artículo El Bicing funciona parcialmente tras horas interrumpido para actualizar el sistema informático que la actualización informática no ha ido demasiado bien.

Aunque en un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona o Ajuntament de Barcelona ha explicado que "la operación ha ido bien", resulta que no han podido realizar los cambios planeados para hoy 10 de Agosto de 2010.

Resulta que han tenido que volver al sistema antiguo pues la "importante actualización" del sistema informático del Bicing no ha funcionado, y se planificará un nuevo día de corte para realizar el cambio de sistema.

No comments: