jueves, junio 17, 2010

Vendidos 2 millones de iPads

Hace unos días Apple dio a conocer que ya había superado los 2 millones de iPads vendidos en tan sólo 2 meses. Impresionante!!!

Sabido esto, no me extraña que en el viaje HoneyMoon me encontrara con tantos iPads en los aeropuertos y en los aviones. Es que fue empezar el viaje, y en la primera cola de facturación en el Aeropuerto de Barcelona ya vi a un tío sacando el iPad de la bolsa para consultar nosequé.

Recordar que a finales de Enero de 2010 Steve Jobs hizo la Presentación Apple iPad, de la que muchos expertos concluyeron que se trataba de un dispositivo sin futuro o sin mercado.

Pero 2 millones de iPads después, muchos analistas ya le dan la vuelta a la tortilla y empiezan a valorar que quizá el futuro vendrá definido por el iPad y sus aplicaciones. Almenos esto viene a decir Marc Benioff con: "La evolución de la informática la marcará el iPad" en el artículo publicado en el Ciberpaís.

El tiempo lo dirá. Yo de momento lo estuve probando en algunas tiendas que me encontré en el viaje, y después de regreso a Barcelona, y no le encuentro el qué. Quizá si se trata de un buen dispositivo para leer un rato, navegar un rato desde el sofá (y sin necesidad de escribir) y para enseñar las fotos de un viaje a amigos y familia.

1 comentario:

Francisco dijo...

Yo creo que deberían regalar un iPad por cada sofá que te compres. ¡¡Ofertaaaa: Sofá tres plazas + iPad por 999 eur.!!!
Es el dispositivo ideal para consultar correo, facebook y la web sin necesidad de levantarte del sofá y marchar hacia el ordenador de turno.
Por eso triunfará.