domingo, junio 20, 2010

Sex and the City 2

Estaba con Adriana en un centro comercial un día laborable cualquiera a última hora, cuando decidimos ir al cine. Compramos las entradas de Sexo en Nueva York 2 Sex and the City 2 sin pagar nada, pues había suficientes puntos en la Cinesa Card.
Como faltaba una hora para que empezara la peli, nos fuimos a dar una vuelta por las tropocientas tiendas del centro comercial. Cuando estábamos en el FNAC recibimos una llamada y allí nos dimos cuenta que hacía 20 minutos que había empezado el film. Así que lo vimos empezado...
La sinopsis de la película Sexo en Nueva York 2 según LaButaca.net es la siguiente: "Esta continuación de “Sexo en Nueva York: La película” se pregunta, ¿qué ocurre después de dar el “sí, quiero”? La vida les ha dado a estas chicas todo lo que hubieran podido soñar, pero esto no sería “Sexo en Nueva York” si la vida no les tuviera reservadas unas cuantas sorpresas… Esta vez en una aventura glamourosa y repleta de sol que las aparta de Nueva York para introducirlas en uno de los lugares más lujosos, exóticos y animados de la Tierra, un lugar en el que hay algo misterioso acechando detrás de cada esquina. Se trata de una huida que llega justo en el momento preciso para las cuatro amigas que se encuentran inmersas, e incómodas, en los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás. Al fin y al cabo, a veces hay que dejar respirar a las chicas un poco."

El film está dirigido por Michael Patrick King y producido por él mismo junto a Sarah Jessica Parker, Darren Star y John Melfi. El guión es de Michael Patrick King basándose en los personajes del libro de Candace Bushnell.
Sex and the City 2 está protagonizada por las 4 actrices de la serie del mismo nombre: Sarah Jessica Parker en el papel de la articulista Carrie, Kim Cattrall en el papel de la salida Samantha, Kristin Davis en el de Charlotte, y Cynthia Nixon en el papel de la abogada Miranda.
Además en la película aparecen los siguientes actores y actrices: Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Max Ryan y Gilles Marini. También cuenta con los cameos de Miley Cyrus, Penélope Cruz, Liza Minnelli y Heidi Klum.
En definitiva, Sexo en Nueva York 2 o Sex and the City 2 no me gustó, me esperaba una película más entretenida o más parecida a la serie. Aun entrando 20 minutos tarde se me hicieron larguísimos los 146 minutos de película. Le pongo de nota un 3 sobre 10, y no puedo recomendar a los lectores de Emeshing.com que la vayan a ver... se van a aburrir.

Para finalizar el post os dejo con el trailer de Sex and the City 2:

1 comentario:

baduljp dijo...

Ver estrenos de película es mucho mas fácil ya que la televisión nos permite ver peliculas y series de todo tipo, como esta, que son grandes producciones que llegan a la comodidad de nuestra casa, a tares de canales como HBO, Cinemax y muchos mas