Wednesday, May 05, 2010

¿Te gustará la peli? NanoCrowd Quiz

Mi hermana me recomendó hace unos días la web NanoCrowd - The movie search engine en la que han incorporado un cuestionario dividido en tres partes con el que saber si te gustará una película antes de ir a verla.

Cuando accedes a NanoCrowd Quiz te aparece el Will I like this movie? es decir ¿Te gustará la película?, y para ello debes poner el nombre del film:

A continuación, te hacen un pequeño cuestionario con el título Movies most like - what do you think? es decir Las películas que más han gustado - ¿qué piensas?:

La segunda parte de NanoCrowd Quiz es un pequeño cuestionario titulado Nanogenres - love em or leave em? es decir Nanogéneros - los amas o los dejas:


La última parte del Quiz es Movie in a nutshell - does this look good to you? es decir La película en pocas palabras - te parece esto bueno para ti?:

Así que para Avatar la recomendación es que me va a gustar sí o sí. En cambio, para la película The White Ribbon - La cinta blanca, el resultado del cuestionario de NanoCrowd Quiz ha sido:
Will I Like This Movie?
The White Ribbon (2009)
and the answer is ...
3 out of 5. Hmmm... Pretty good, but buy lots of popcorn and twizzlers!

No comments: