martes, abril 06, 2010

Previa Champions: Barça-Arsenal

Después del partido de ida, ver post Arsenal 2 - FC Barcelona 2, el Futbol Club Barcelona debe decidir su pase a las semifinales de la Champions League que seguramente lo medirá al Inter de Milán.

Como comentamos en el post de la semana pasada, en el partido de ida el Barça hizo una excelente primera mitad donde debió sentenciar y no lo hizo, y una segunda mitad que empezó de forma excelente con los dos goles de Ibrahimovic, pero que finalizó de la peor forma posible con la amarilla a Piqué, la roja a Puyol, y los dos goles del Arsenal de la mano de Walcott y Cesc.

Así que el Barça llega al Camp Nou con un 2 a 2 que a priori es beneficioso, pero que a la vez es engañoso. Además el Barça de Josep Guardiola llega con las ausencias por sanción de los dos defensas centrales Carles Puyol y Gerard Piqué, que serán sustituidos por Rafa "el kaiser de Michuacán" Márquez y Gabi Milito. Y por si fuera poco, el mejor jugador en la ida Zlatan Ibrahimovic está tocado, con lo que será sustituido por el joven Bojan Krkic.

Pero el Arsenal de Arsene Wegner creo que está peor en el capítulo de bajas. La última fue la de Cesc Fábregas después de marcar el gol del empate de penalty en el Emirates Stadium, así que el cerebro del Arsenal no podrá jugar. Además el Arsenal tampoco podrá contar con Arshavin, Van Persie, Gallas y Song.

En definitiva, estos son los 22 jugadores que se medirán en la espectacular vuelta de cuartos de la Champions League en el Camp Nou de Barcelona:

FUTBOL CLUB BARCELONA
Víctor Valdés, Dani Alves, Márquez, Milito, Abidal, Xavi, Busquets, Keita, Messi, Bojan y Pedro.

ARSENAL
Almunia, Sagna, Vermaelen, Silvestre, Clichy, Walcott, Diaby, Denilson, Nasri, Rosicky y Bendtner.

Espero se pueda ver un gran partido y que gane el mejor!
PD: Si es el Barça mejor que mejor ;-)

No hay comentarios: