jueves, marzo 18, 2010

Supernova en La Vanguardia

Me alegro muy mucho de que el artículo Supernova saliera publicado en La Vanguardia el pasado 12 de Marzo de 2010.

Desde aquí recomendaros la visita al superblog Supernova en la dirección http://supernova1972.blogspot.com.

A continuación posteo íntegro el artículo publicado en La Vanguardia:
Supernova
Me llamo Supernova, tengo 38 años, soy esposa de uno y madre de dos, futura librera y vivo en Barcelona. Sufro de curiosidad insaciable, me encanta descubrir y que me sorprendan, casi tanto como sorprender… Vivo con el instinto afilado y los ojos bien abiertos; incluso de noche. Sí, soy un animal de noche, y en esas largas horas robadas a la luna, llevo años atesorando descubrimientos, haciendo listas de favoritos, indagando en la web, profesionalizando mi nariz, distinguiendo lo que mola de lo que no.


Un post del blog 'Supernova': Durante semanas jugué con la idea, hasta que el pasado mes de noviembre, en una noche de insomnio, decidí dar el salto a la blogosfera y compartir todo eso con el mundo. ¡Qué narices! No tenía nada que perder, y sí mucha diversión por delante. Además, con ese pedazo de logo, ¿qué podría salir mal? De hecho, todo salió de un tirón. Y lo demás es historia.

Mi blog 'Supernova' consta de dos secciones principales. Por una parte hay las entradas, donde hablaré de esas cosas que creo hacen mejor el mundo en que vivimos. Y lo haré a golpe de corazón, sin jerarquías ni dobles intenciones que mengüen la frescura que quiero que lo impregne todo. Hablaré de tradiciones, de libros, de olores y colores, de misterios, de artesanía, etc. Una explosión estelar de tesoros al alcance de todos para nuestro uso y disfrute. Por otra parte, están los enlaces, divididos en apartados según la actividad o destinatario; así los hay "para aprender", "para comer y/o beber", "para los más pequeños", "para comprar", "para leer e ilustrarse" (especial dedicado al álbum ilustrado, una debilidad), "para no perderse" (exposiciones, conferencias, etc.), "para escuchar" … En esta línea, también hay las "Supernova Playlist" (vía Spotify), una selección musical nueva cada primero de mes.

Vivo la experiencia del blog como un camino, un pie delante de otro, una entrada después de otra. ¿Adónde me llevará? No me preocupa. 'Supernova' durará mientras resulte divertido."

1 comentario:

Supernova dijo...

Moltíssimes gràcies pel post...