jueves, marzo 11, 2010

Noche de champions: Adios Madrid

Ayer no tenía previsto ver nada de la Champions League. Estaba más pendiente de bajarme el último episodio de la serie Lost Perdidos, el 6x07 titulado Doctor Linus, que de ver futbol.

La verdad es que tengo ganas de ver el partido de vuelta del Barça - Stuttgart, y además pensaba que el Madrid resolveria la papeleta con los franceses del Olympique de Lyon. Y eso que ni el resultado de la ida ni el histórico del Madrid en Champions contra equipos franceses era hada halagueño.

Pues bien, al finalizar el capítulo de Lost, empecé a hacer zapping y creo que fue en los informativos del Canal 3/24 o de la CNN+ que comentaron el empate que acababa de conseguir el Olympique del Lyon contra el Real Madrid.

Llámame antimadridista, pero en aquél momento cambié inmediatamente de canal a TV3 donde hacían la retransmisión en catalán de un nuevo fracaso de Florentino Pérez y su visión del futbol a base de talonario. Después del alcorconazo, el gran dispendio de millones de la galaxia blanca y sus estrellas ha dado sus frutos en el "bocado del león" del Olympique de Lyon (escuchado en la SER).

Vaya que como echen a Pellegrini, Valdano debería dimitir porque él lo puso de entrenador, y Florentino también porque es el que avala el proyecto ruina, digo galáctico.

La verdad es que ni los jugadores madridistas ni los medios de comunicación pro-Madrid respetaron mucho al rival, ya que muchos aseguraban que la vistoria del Madrid ante el Lyon sería de 3 a 0 o incluso de 6 a 0. Los jugadores del Olympique de Lyon aun se motivaron más escuchando y leyendo la prensa madridista.

Incluso he leído que Pjanic afirmó que la "soberbia" del Real Madrid motivó al Lyon. También los argentinos del Olympique César 'Chelito' Delgado y Lisandro declararon después del partido que la falta de humilidad en las declaraciones del Madrid y su prensa había hecho un flaco favor a los blancos y le había dado a ellos un plus de motivación.

Creo que este caso es muy parecido a las ganas que le tiene a Cristiano Ronaldo la mayoría de los jugadores de los equipos rivales, y todo es gracias a su chulería y a la prensa que le han dado a este jugador.

Con la eliminación del Real Madrid de la Champions, almenos los culés no tendremos que sufrir un ataque al corazón en caso de una hipotética, que ya no posible, final entre el Barcelona y el Madrid en el Bernabéu.

PD: Espero que el Barça pase a cuartos de final ante el Stuttgart o me tendré que comer el artículo/post con patatas...

3 comentarios:

Txetun: dijo...

Nada, si no pasa, lo borras y ya está.:P

emeshing dijo...

Txetun, jeje buena idea!
Lo que pasa es que tendré que hacer otro post para explicarlo...
Mejor que gane el Barça!
Saludos
Emeshing.com

emeshing dijo...

Txetun,
Por suerte puedo dejar el post "Noche de champions: Adios Madrid" publicado, después de la victoria de ayer del Barça ante el Stuttgart que nos permite estar en cuartos.
Saludos
Emeshing.com