miércoles, octubre 07, 2009

¿Qué le pasa a los hombres?

En el avión camino a Atlanta vi esta película un tanto pastel. Se trata de He's just not that into you, traducida por ¿Qué le pasa a los hombres? del director Ken Kwapis.

El film He's just not that into you está basado en el libro con el mismo título de los escritores Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

Según la sinopsis que aparece en la pantallita del avión: "Con un reparto de all stars, la película es un conjunto de historias interconectadas. Estas historias transcurren en Baltimore (USA) y tienen como nexo en común las relaciones de pareja, las citas y la vida de casados..."

Y es que la película está protanizada por un elenco de actores conocidos como:Kevin Connolly, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, Scarlett Johansson, Ben Affleck, Ginnifer Woddwin, Justin Long, Bradley Cooper...

La película ¿Qué le pasa a los hombres? es un poco larga, 2 horas y 12 minutos, y encima a mi se me ha hecho más larga al tener por delante más de 9 horas de avión... Pero bueno dentro del pastel que es, tampoco está tan mal.

Comentar para finalizar con el post una interesante reflexión que aparece en la película referente a la cantidad de entradas de comunicación que debes controlar en todo momento para estar al día. Antes, en la década de los 80, sólo debías estar atento/a al teléfono fijo y al contestador, y al correo postal. Ahora debes tener controlador en todo momento el teléfono fijo, el móvil, los SMS, la cuenta de correo electrónico, el twitter, el facebook, el myspace y no puedes con todo!

A la película He's just not that into you le pongo una nota fr 5,5 sobre 10.

3 comentarios:

asane dijo...

La vi como tú, en un avión camino de Estados Unidos. Me entretuvo bastante, la verdad. Me esperaba algo mucho más pasteloso y, aunque lo es, se deja ver bastante bien.

lauok dijo...

el titulo debería ser "que les pasa a las mujeres"!!! vaya papel hacemos en la película..... dios!

Javi dijo...

Adriana!!! déjale ver alguna de chinos y patadas!!!!