sábado, septiembre 05, 2009

20 California Dream

Nos levantamos después de haber dormido de coña en una cama King Size. Miss Adriana y Starbucks habían quedado para darse un baño en el spa-jacuzzi, pero se han rajado y han preferido dormir un poco más.

Vamos a desayunar al restaurante del hotel, llamado Tahoe Park, a base de zumo de naranja, baggles, muffins, manzanas, cereales y café con leche. El hotel no está nada mal, y los precios en temporada alta (en invierno) son de 320$ la noche... joder!

Cogemos el coche para dar una vuelta entera por todo el Lake Tahoe, un impresionante lago, con todas las tonalidades de verdes y azules, ubicado entre los estados de California y Nevada. Nos vamos parados en distintos puntos del recorrido, como en South Lake Tahoe, Tahoe City, Tahoma, County Placer... donde precisamente hemos comido.





Cada uno de los 4 ha comido distinto. Yo me he comido un american breakfast a base de huevos, pollo rebozado, patatas grilled y tostadas. Adriana una sopita de almejas, con una ensalada muy curiosa. Starbucks se ha comido una ensalada de atun, y George una hamburguesa vegetal.

En una de las paradas, bajamos para tocar el agua encima de unas rocas. Y cuando le pasaba la cámara de fotos Canon a George, la cámara se me cae al agua y glup, glup, glup. La secamos rápidamente pero empieza a fallar y tememos lo peor. Al fin conseguimos secarla con el aire acondicionado del coche, pero parece que una parte de la pantalla y el flash no vuelven en sí... me parece que nos hemos quedado sin una de las cámaras de fotos. Suerte que tenemos otra de las cámaras, y tendré que pensar de comprar una cámara de fotos o de vídeo en San Francisco.

Cuando acabamos el recorrido decidimos bajar hasta la entrada del Yosemite National Park, entrando por el Tioga Pass. Pero resulta que hay un incendio, debido al cuál está cerrado el paso... qué putada! Así que como ya se está poniendo el Sol, decidimos buscar un motel en Lee Vining donde pasar la noche en la entrada del parque esperando que mañana esté abierto este paso.

Ahora estoy escribiendo este post en un pequeño bar muy acogedor, tomandonos uno de los mejores cafés que hemos probado en USA, mientras que Adriana nos está leyendo nuestra entrada correspondiente del libro The Power of Birthdays, stars & numbers. La verdad es que mientras Adriana me iba traduciendo del inglés mi entrada de día y mes, me he sentido muy identificado...

1 comentario:

Raventós dijo...

Glups, lo de la cámara ha debido ser doloroso....;(