Friday, July 24, 2009

Peli: La proposición

Para aguantar el calor estival, y dado que Adriana quería verla, fuimos al cine a ver La Proposición. La verdad es que en el cine se estaba mucho mejor que con el calor de la calle, pero puede que el aire acondicionado nunca esté al gusto de todos.

En fin llegamos al cine, compramos las entradas en taquilla, cosa que no suelo hacer, y nos sentamos en los asientos que habíamos comprado. No sin antes tener que mover a una pareja que ocupaba uno de nuestros asientos. Una vez sentados nos dimos cuenta que estaba todo mojado, así que nos levantamos para escoger unos asientos más altos y más apartados.

A partir de allí contaros que la película es entretenida, aunque tampoco hay para tanto. Para pasar un rato bien, para ver bonitos paisajes de Alaska, y ver como las cosas no pueden llegar hasta según que límites. No os la voy a recomendar lectores de este blog, pero si queréis saber de qué va...


La sinopsis de la película La Proposición es la siguiente (vigilar que contiene spoilers): "Margaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew, al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias."

La película La Proposición está dirigida por Anne Fletcher. Los intérpretes del film son: Malin Akerman, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White y Denis O'Hare.

Aunque no recomiendo la película, sí que os puedo decir que es entretenida y que me ha gustado. Así que al film La proposición le pongo de nota un 6,5 sobre 10.

1 comment:

Anonymous said...

Ese bolso de Prada!!!!!, es demasié pal body!