domingo, mayo 17, 2009

Concentración de coches

El otro día fui con Adriana al Mirablau, ubicado en arriba de la Avenida del Tibidabo de Barcelona. Este bar ubicado en la montaña del Tibidabo se caractariza por sus vistas de la ciudad de Barcelona.

Pues bien, al intentar dejar el coche, pude disfrutar de una pequeña concentrción de coches deportivos tipo Lotus Spirit e incluso había un Ferrari. Pude hacer algunas fotos que a continuación posteo:






Por cierto un par de anécdotas de ese mismo día:

Mientras estaba haciendo las fotos con el iPhone, un grupo de chavales me dice:
- ¿Te gusta mi coche? Y yo respondía que sí... ¿Quieres dar una vuelta? Y le respondía que sí, que me pasara las llaves... jeje

Al salir del Mirablau, los cabrones de la grúa se estaban llevando un Seat Altea azul que no estaba lo suficientemente bien aparcado, aunque no molestara a nadie...

No hay comentarios: