sábado, febrero 21, 2009

NBA All Star Game 2009

En la noche del domingo al lunes pasada, sonó el despertador y me levanté para ver el partido-espectáculo para mi más grande de los que se realizan al año: NBA All Star Game 2009.

Este año el All Star Game se celebró en el US Airways Center de la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona). El partido tenía todos los alicientes para que se convirtiera en un espectáculo, y así fue, sobretodo gracias a Kobe Bryant y Shaquille O'Neil que finalmente se llevaron el MVP del All Star de forma compartida.

Además la presencia de Pau Gasol le daba un plus de importancia para mi, así que tenía ganas de hacer el esfuerzo de levantarme a las 2 y media de la mañana para poder ver el partido, como suelo hacer cada año.

Los protagonistas del partido fueron los siguientes, teniendo en cuenta que ya comenté en un post cuáles habían sido elegidos como Titulares en NBA All Star Game 2009:
EAST CONFERENCE
Iverson (2), James (20), Wade (18), Garnett (12), Howard (13) -cinco inicial-; Johnson (-), Harris (6), Pierce (18), Allen (8), Lewis (8), Granger (2) y Williams (12).

WEST CONFERENCE
Paul (14), Bryant (27),Duncan (6), Stoudemire (19), Ming (2) -cinco inicial-; Gasol (14), O'Neal (17), West (6), Parker (14), Billups (5), Roy (14) y Nowitzki (8).

El NBA All Star Game 2009 acabó con el resultado de WEST 146 - EAST 119, llevándose el equipo de casa el gato al agua y por paliza. Dwayne Wade, Lebron James y Paul Pierce no pudieron hacer nada para que Kobe Bryant Amare Stoudemire, Chris Paul, Tony Parker y Shaquille O'Neil destrozaran el partido.

Así pues MVP compartido entre Kobe Bryant y Shaquille O'Neil, rememorando el dueto que llevó al anillo en 3 ocasiones a Los Angeles Lakers. Kobe sigue en Los Lakers, y consiguió números para el MVP, pero Shaq jugaba en casa, en Phoenix y dio el espectáculo.

No hay comentarios: