miércoles, diciembre 31, 2008

Resumen personal 2008

Empiezo mi particular resumen personal del año 2008 con el hecho más relevante para mi, que Adriana se viniera a vivir conmigo. La verdad es que hay un antes y un después en mi vida después de que Adriana y yo estemos juntos!!!

Otro de los hechos más destacados para mi del año 2008 fue el viaje junto a Adriana a New York City (ver post Links del New York City Project 2008).

También tengo que destacar el llamado Paris Family Project 2008 (ver post Paris Project Plan). Luego otras escapadas a Puigcerdà, Andorra (Día de la música en Canillo), Begur (leer post Begur Weekend) ó a Zaragoza en motivo de la Expo (Zaragoza Project).

Si hablamos propiamente de mi blog Emeshing.com decir que este año ha cumplido los primeros 4 años de vida, que he llegado a los 1.700 posts, y que sigo con fuerzas para afrontar un año más. La nota negativa me la dio Flickr borrándome la cuenta de pago que tenía con ellos en la que alojaba las fotos del blog (leer post Los cabrones de Flickr).

A nivel doméstico, destacar que este año nos hemos cambiado la lavadora. Bajo el argumento que la anterior ya no hacía su labor de una forma correcta, nos compramos una Lavadora Nueva.

A nivel laboral, hice un cambio de trabajo a principios de año y la verdad es que estoy muy contento del cambio. Aunque con más trabajo, puedo realizar más cosas en esta empresa (ver post Change, chahnge, change)

A nivel de cosas que han pasado en Barcelona, mi ciudad, y que quiero destacar está claro que hay que nombrar al servicio del Bicing, del que me di de alta en Abril (ver post Alta en Bicing).

A nivel de personajes este año ha sido el de Barack Obama claramente, a ver qué hace en la Presidencia de los Estados Unidos durante el año 2009 una vez sustituya a George W. Bush.

En cuanto a series este año he descubierto Los Soprano, Californication, Mad Men y Fringe. he seguido viendo Prison Break, Heroes y Lost - Perdidos.

A nivel musical, sólo quiero destacar el concierto al que asistí en el mes de Junio. Ya hacía años que Radiohead no ofrecía un concierto en Barcelona, y tuve oportunidad de verlos en Radiohead en el DayDream Festival.

Por último, a nivel tecnológico comentaros mis retos ante el Mac Mini, como el Reto: 2GB RAM en Mac Mini y el Reto: Nuevo disco 250GB en MacMini.

Se acabó lo que se daba... adiós al 2008, y bienvenido el 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YES, WE CAN EMESHING!!!!....PARA MÍ TAMBIÉN HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS!!!!I LOVE YOU MESH!!!!

Anónimo dijo...

Puessss.... ¡qué 2009 sea aún mejor! :)

Javi dijo...

Esto sólo se puede mejorar con un bombo!!!! emeshing yessss you can!!!!

emeshing dijo...

Roenick, que ya eres tío... no presiones que todo tiene su tiempo.