sábado, diciembre 20, 2008

Película: Como los demás

Hace unos días fuimos entre semana al cine con unos amigos. La verdad es que no acostumbro a ir al cine entre semana, pero de vez en cuando viene bien para desconectar de todo. La película escogida por las chicas fue la francesa Como los demás.

Fui al cine sin saber ni el título de la película, pero pasé un buen rato viendo el film Como los demás. La sinopsis es la siguiente: "Emmanuel y Philippe forman la pareja perfecta, se aman y se llevan bien... Hasta que Emmanuel siente el deseo de ser padre, a pesar de la oposición de Philippe. Arriesgándose a perder a su gran amor, sigue adelante. Pero, ¿cómo tener un hijo siendo gay?"

La película Como los demás está protagonizada por una serie de actores y actrices franceses como Lambert Wilson, Pascal Elbé, Anne Brochet, Andree Damant, Florence Darel, Marc Duret y la española Pilar López de Ayala.

Después del cine, fuimos a cenar en un frankfurt y estuvimos hablando tranquilamente, aunque algunos de nosotros teníamos que trabajar al día siguiente...

Por cierto, a la película Como los demás le pongo de nota un 6,75.

PD y posible spoiler: La verdad es que viendo la película tienes ganas que se líen Fina y Emmanuel.

No hay comentarios: