Wednesday, October 08, 2008

Hofmann de New York Project

Después de unos días de volver de New York, decidimos Adriana y yo hacer un álbum Hofmann de nuestra estancia en esta maravillosa ciudad. Pues bien, nos pusimos un domingo por la tarde a realizar el álbum con el software que te bajas de la web, y después de unas horas de mucho curro acabamos por finalizar el álbum y enviarlo por FTP para su impresión.

3 días después recibí un SMS conforme habían intentado dejarlo en casa, pero como estábamos trabajando, tuve que irlo a buscar el día siguiente. El resultado del Hoffman de nuestro New York Project 2008 es impresionante!!!

Si queréis leer todas nuestras peripecias en forma de crónicas-posts, podéis seguirlas en orden cronológico con este link: Links del New York City Project 2008

3 comments:

Anonymous said...

Es muy de guays, doy fe, aunque el precio tambien es de guays!!!

Jafuda Cresques said...

Emeshing,
Nosotros también hemos creado un álbum Hoffman, regalo para una compañera de trabajo de MonicaMe: el resultado final ha sido brillante, además de que sólo han tardado tres días laborables en traerlo. ¡Muy recomendable!

Javi said...

He tenido la suerte de poder ver ese albúm de NY y es impresionante!!!! y viendo como como queda, se te olvida de lo que cuesta...

Parece que seamos trabajadores de Hoffman...jajaja