domingo, agosto 10, 2008

The Contract

Hace unos días vimos la película titulada The Contract (El Contrato), que no tuve oportunidad de ver cuando la estrenaron en el cine. Ahora que hago memoria, creo recordar que me la desrecomendaron después de que algunos amigos la fueron a ver, y ahora que la he visto doy fe de que la película no es nada del otro jueves.

Lo que atrae en un primer vistazo al cartel de la película The Contract son sus dos protagonistas: Morgan Freeman y John Cusack. Completan el cartel Jamie Anderson, Alice Krige, Megan Dodds, Bill Smitrovich, Ned Bellamy y Corey Johnson.

The Contract está dirigida por Bruce Beresford y con el guión de Stephen Katz y John Darrouzet. La producción de la película corre a cargo de Avi Lerner, Randall Emmett, George Furla, Les Weldon, Danny Lerner y Andreas Schmid.

Esta es la sinopsis del film The Contract según Yahoo! Cine:
"Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces. Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias.

Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección. Profesor de instituto en una localidad de la zona, Ray conoce los bosques desde que era pequeño. Siempre ha acampado en ellos. Pero, ¿es esto suficiente para perder de vista a un escuadrón de operaciones especiales convertido en un grupo de mercenarios y salvar la vida de su hijo y la suya propia? No dudaría en matar a Cordell si tuviera que hacerlo, y Cordell lo sabe. También sabe que es cuestión de tiempo que le encuentren, ya sean sus propios hombres o los agentes federales que rastrean la zona..."

Para acabar con este post, añadir que la nota que le pongo a The Contract es 5,5 sobre 10.

No hay comentarios: