domingo, julio 06, 2008

Paris Project 4

De aquí a media hora hemos quedado para cenar con el resto del grupo, así que aprovecho para actualizar estas crónicas escritas en la Moleskine que mi regaló mi Adriana particular.

Después de la paliza que supone visitar dos museos en el mismo día, hemos rematado con un paseo de ida y vuelta por Les Champs Elysees. No hemos comprado nada, pero hemos entrado en varias tiendas como en la Mercedes-Benz, en la Peugeot, en la Citroën, en Louis Vuitton, en la Nike del Paris Saint Germain, en Adidas... Además nos hemos repasado los mostradores de tiendas como Cartier, Montblanc, Hugo Boss entre otras.

El paseo de los Campos Elíseos, Champs Elysees en francés, lo hemos andado de ida por una de las aceras y de vuleta por la otra acera, mientras yo recordaba mi estancia por dos meses en la capital francesa. Paseamos por toda la zona comercial, hasta el arco de triunfo. La siguiente foto es todo un clásico, ya que está hecha en medio de la avenida de los Campos Elíseos, justo en medio del tráfico entre los dos sentidos de la marcha:


París es la segunda ciudad más visitada del mundo, según tengo entendido, por detrás de New York City (NYC), que nos espera dentro de poco. Algo debe tener para atraer tanto a los turistas, incluso a los americanos... dicen que es la ciudad del amor (y no Roma), que los niños vienen de Paris, y que si pasas por debajo de la Tour Eiffel seguro que vuelves...

Mañana tenemos planeado subir a la Tour Eiffel, así que haremos el ritual a ver si volvemos tarde o temprano. Yo ya estuve en Paris en 1998, y luego en el 2001, y Adriana en 1997 y ahora hemos vuelto juntos a esta romántica ciudad.

To be continued on next post Paris Project 5

No hay comentarios: