sábado, junio 14, 2008

Cómo llegar al DayDream Festival

A continuación transcribo los consejos que la organización del festival puso en la web DayDream Festival de cómo llegar al recinto dónde se realizaban los conciertos:

Cómo llegar al DAYDREAM FESTIVAL - Parc del Fòrum, Rambla Prim 2-4, 08019 Barcelona

En tren: RENFE de Aeropuerto a Estación de Sants, Passeig de Gràcia o Arc de Triomf
En avión: Aeropuerto del Prat (Barcelona) ó Aeropuerto de Girona - Costa Brava
En coche: desde Plaza de las Glòries, por Avinguda Diagonal en dirección al mar hasta Parc del Fòrum
En bus: Líneas 36, 41, 71 y 141. Autobús nocturno N6
En tranvía: Tram Besós línea T4 hasta la estación Fòrum
En taxi: los precios del taxi variarán en función del horario (de noche suben las tarifas) y del punto de la ciudad donde se está. Desde el centro de la ciudad al recinto del Fórum los precios oscilan entre 9 y 11 €uros aprox. Y yo añadiría que desde el Aeroport de El Prat el taxi puede valer entre 25 i 30€
En Bicing: las estaciones más cercanas son Rambla Prim, Selva de Mar con Pallars, Diagonal con Espronceda, Pujades con Provençals, Selva de Mar con Taulat, y Passeig de Garcia Faria. Horario de 5am a 12am, excepto viernes y sábados aberto 24h.

Cómo no podía ser de otra forma, nosotros fuimos en Bicing al concierto de Radiohead que se celebró en el DayDream Festival. Tuve un pequeño problema para dejar la bicicleta en una de las paradas, ya que sólo estaba libre uno de los enganches y no funcionaba bien. Así que tuve que irme a otra estación a dejarla.

En cambio a la vuelta no quedaba ni una bicicleta libre en las estaciones de Bicing más cercanas, así que tuvimos que irnos en otros medios de transporte alternativos...

No hay comentarios: