martes, junio 03, 2008

2 Rapitenques Around the World

Resulta que dos chicas de Sant Carles de la Ràpita están haciendo una vuelta al mundo durante todo un año y además lo van contando todo en blog: 2rapitenquesaroundtheworld.blogspot.com

Eva Campomar y Vanesa Diaz iniciaron el día de 3 de Mayo de 2008 una vuelta al mundo saliendo de Sant Carles de la Rápita, Barcelona, Dublín y de allí a la Índia. En Asia pasarán por China, Nepal, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Polinesia. Luego irán a Oceanía recorriendo Nueva Zelanda y Australia. Pasarán al continente de América del Sur visitando Argentina, Chile y Perú. El viaje acabará de nuevo en Sant Carles de la Rápita pasando por Dublín.

El presupuesto de esta vuelta al mundo es de tan solo 30.000 €uros, pero es que tanto Vane como Eva quieren ir más allá de un viaje de ocio, ya que realizaron un proyecto enfocado desde el turismo sostenible a la interculturalidad que esperan enfocar en todos los sentidos.

El blog 2 Rapitenques Around the World está en catalán, y tiene frecuentes actualizaciones de estas dos jóvenes catalanas con ganas de conocer mundo.

No hay comentarios: