domingo, abril 06, 2008

TomTom One XL Europe

Mis ex-compañeros de trabajo se han comportado muy mucho y me han regalado un navegador GP TomTom para el coche:

Si para el cumpleaños de mi padre yo opté por un TomTom One XL Iberia, ellos han optado por este TomTom One XL Europe:

Los de TomTom venden este modelo como el Sistema de navegación por satélite completo, portátil y con pantalla de gran tamaño. Y es que la pantalla táctil del TomTom One XL Europe es de 4,3".

El TomTom One XL Europe incluye navegación puerta a puerta en cualquier lugar de Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Leichtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, República de Irlanda, san Marino, España, Suecia, Suiza, Reino Unido e incluso Ciudad del Vaticano.

Desde emeshing.com muchas gracias a todos los que habéis participado en el regalo!!!

2 comentarios:

Javi dijo...

Cuándo nos vamos de ruta?? jeje.

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,
Ya no tienes excusa para no traernos unas pizzas: seguro que el TomTom te muestra el camino, ¡jeje! A MonicaMe y a mi nos traes una especial de la casa, doble de queso. Y a Roenick una 4 estaciones... :P