viernes, abril 11, 2008

La noche es nuestra

Hace unos días fuimos a ver el film La noche es nuestra, en el original inglés: Wo own the night.

La película me gustó bastante. El inicio está bastate conseguido, y el desarrollo de la película aunque esperado, está bastante bien resuleto. La verdad es que recominedo a todos los lectores de este blog que vayan a ver La noche es nuestra.

Esta es la sinopsis de la película La noche es nuestra:
Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsters, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby Green (Joaquin Phoenix) se ve atrapado en el fuego cruzado. Es el encargado de una discoteca situada en Brighton Beach frecuentada por gánsters como Vadim Nezhinski (Alex Veadov). Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda (Eva Mendes) y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

Estos son los actores/actrices que componen el reparto de la película La noche es nuestra:
Joaquin Phoenix ... Robert 'Bobby' Green
Eva Mendes ... Amada Juarez
Mark Wahlberg ... Capt. Joseph 'Joe' Grusinsky
Robert Duvall ... Deputy Chief Albert 'Bert' Grusinsky
Alex Veadov ... Vadim Nezhinski
Dominic Colon ... Freddie

Danny Hoch ... Jumbo Falsetti
Oleg Taktarov ... Pavel Lubyarsky
Moni Moshonov ... Marat Buzhayev
Antoni Corone ... Michael Solo
Craig Walker ... Russell De Keifer
Tony Musante ... Capt. Jack Shapiro
Joe D'Onofrio ... Bloodied Patron
Yelena Solovey ... Kalina Buzhayev (as Elena Solovey)
Maggie Kiley ... Sandra Grusinsky

Cuando fuimos a ver el film, la verdad es que desconocía de qué iba, pero tenía la corazonada de que sería una buena película y no me equivoqué. Me gustó más de la media, así que vale la pena verla.

Nota del film La noche es nuestra: 7 sobre 10

No hay comentarios: