martes, abril 29, 2008

Champions: no pudo ser

Esta noche Manchester United y FC Barcelona han disputado en Old Tradford el partido de vuelta corresponidiente a la eliminatoria de semifinales de Champions.

No pudo ser. El Barcelona no ha sido capaz de marcar un solo gol durante los 180 minutos de la eliminatoria. En cambio el Manchester se ha encontrado con un gol, mejor dicho con un golazo de Paul Scholes que les sitúa en la gran final.

Destacar del partido a parte del golazo de Scholes por la escuadra, el gran partido de Lionel Messi que ha desequilibrado en todo momento el partido, y la entrega de jugadores como Deco, Puyol, Iniesta, Milito, Zambrotta ó Touré.

Lamentar que el equpio que ha heco más méritos por llevarse la eliminatoria, tanto en el Camp Nou como en el estadio del Manchester, (el Barça) no ha podido llevarse el gato al agua. En cambio el Manchester que, aunque ha planteado unos sendos partidos serios en defensa no ha demostrado el nivel de juego que prometía, pero ha sido capaz de conservar su portería a cero...

Ahora estaremos atentos al partido entre Chelsea y Liverpool que se disputa mañana para saber qué equipo acompaña al Manchester United a la gran final de la Champions en Moscú. Por cierto, 3 de los semifinalistas eran equipos de la Premier League, y los dos finalistas serán también ingleses.

No hay comentarios: