domingo, febrero 17, 2008

Escena de la ducha

Reconozco que ya no sigo demasiado la serie Anatomia de Grey ó Grey's Anatomy.

Pero por casualidad he encontrado en YouTube un vídeo titulado Grey's Anatomy shower scene en el que se ve una mítica escena en la ducha de las tres chicas protagonistas de la serie...

Para los que no conozcáis esta escena de Anatomía de Grey, deciros que se trata de un sueño de uno de los protagonistas internos del hospital, en el que se imagina que las tres chicas de la serie lo esperan en la ducha en actitud muy sensual.

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo hubiera echado a la oriental de la ducha, no me atrae nada. Ya de paso la cambio por otra rubia y me preparen una caja pino que después de esa ducha yo ya plego :-)

Anónimo dijo...

Roenick, eres un cachondo!, ja,ja,ja, lo de la caja de pino, yo sí que me plego ante tus ocurrencias, ja,ja,ja.

Pues yo me parto con el video donde salen los tres maromos y la prota es la dra. nazi y, luego mi favoritp es el vídeo de "crave shower scene"...muy....."bueno";)