miércoles, enero 02, 2008

Resumen personal del 2007 (2/2)

Viene del Resumen personal del 2007 (1/2)
Series como Jericho, Lost - Perdidos, Prison Break, 24 o Heroes, y en menor medida Anatomía de Grey Me llamo Earl, 6 Degrees o House nos han aficionado a las series americanas, por encima de cualquier otro programa televisivo, puede que a excepción de Buenafuente con Berto (ver post La Apoteosis Necia (by el Cansacio)) y retransmisiones deportivas como partidos interesantes de futbol (ver post This is Anfield), de la NBA (3er partido Final NBA), o de basket (ver post Mision imposible: ver final Copa del Rey).

En lo musical, el 2007 ha sido un año un poco extraño. Lo mejor han sido los discos de In Rainbows (by Radiohead), de Jarvis (by Jarvis Cooker), Eat Me, Drink Me (by Marilyn Manson) y de The Good, The Bad & The Queen. Además he podido asistir a los conciertos de The Pinker Tones en la Sala Apolo, de Travis en el Barcelona Acció Musical BAM 2007, de The Pinker Tones: More Colours! y al Asics Music Festival con Chambao, Dover y Pet Shop Boys.

Este año 2007 se recordará porque aunque vivimos en libertad hay partes de la sociedad que quieren restringir los derechos de los ciudadanos, como este hecho sonado: Casa Real secuestra El Jueves.

Yo también recordaré el 2007 como el año en que me enganché a la SuperManager ACB y Fantasy Challenge de la Euroleague.

Por último quería recordar que a principios del 2007 hice un post titulado Mi meme particular en el que incluía 5 cosas que probablemente no sabes de mí, y que siguieron Roenick 27 con Mi meme particular, 5 cosas by Asane, El meme del nene by Beyond, Mi meme de Pisukeman ó Ravenlab, y Mi meme de Jafuda Cresques.

No hay comentarios: