lunes, septiembre 01, 2008

Cambio de libro

Hace unos días os comentaba en el post Regalos con curiosidades que me habían regalado dos libros idénticos: Los hombres que no amaban a las mujeres (by Stieg Larsson).

Pues días después cogí la bicicleta en el Bicing, con destino al FNAC. Fastidiosamente la bicicleta que me tocó tenía jodida la palanca del asiento, con lo que iba más bajo de lo normal, y debía levantarme para pedalear con fuerza. Al llegar a la parada de Bicing más cercana, ésta estaba completamente llena de bicicletas. Por suerte conocía otra para de bicicletas cercana, y allí he podido dejarla.

En el FNAC no me han puesto ninguna pega para realizar el cambio. Así que he estado media horita escogiendo que libro o libros llevarme en lugar de uno de los dos ejemplares de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Al final lo he cambiado por dos libros, añadiendo algo de dinero:

El primero es El Salón de Ámbar de Matilde Asensi, el cuál pongo a disposición de Jafuda Cresques por si le quiere dar otra oportunidad a esta escritora.

El segundo libro es El candidato de Dios de Enrique Moriel. Se trata de la segunda novela de este escritor barcelonés después de que escribiera La ciudad sin tiempo.

Ya os informaré puntualmente en Emeshing.com de lo que me han parecido estos libros.

Al salir del FNAC, y mientras iba pensando en mis cosas, he visto un tío salir flechado del Sephora, seguido por el segurata y un grupo de dependientas. Resulta que un ladrón se había llevado algo de esta tienda de colonias, perfumes, maquillaje y otras cosas que vuelven locas a las mujeres.

Si la bici del Bicing de la ida no iba demasiado bien, la bicicleta de la vuelta sí que podía subirse el sillín, pero en cambio este se iba moviendo hacia adelante y hacia atrás.

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Al final acabaré perdiendo la fe en ti: ¡Matilde Asensi! ¿Era necesario? En fin, para que te des cuenta de tu error, recomiendo leas El salón de Ámbar una vez hayas acabado Los atormentados, para luego comparar la trama y la caracterización y evolución de los personajes, por ejemplo. Ya me dirás...