lunes, diciembre 17, 2007

Ya tengo el iPhone

Como os comentaba a principios de mes en el post iPhone is coming home, encargué un iPhone a una chica que iba a NYC. Pues bien, ya tengo el iPhone en casa.

Al tratarse de la versión de firmware 1.1.2, de momento no se puede desbloquear. No es que se trate de un iBrick del tipo que salió en un episodio de Lost (ver post Lost & Apple iPhone en Emeshing Blog) pero casi...

Y es que la primera acción que debes realizar para activar el iPhone es conectarlo al iTunes versión 7.5 e introducir el número de teléfono con el operador AT&T. Y sólo puedes realizar una llamada de emergencia "Emergency Call":

Mediante algunas combinaciones de teclas en el iPhone puedes llegar a crear contactos, hacer fotos, navegar por Internet mediante la red WiFi que tengas e incluso enviar y recibir mails... pero poco más.

Como en todos los productos de Apple, el iPhone está diseñado en Califormia y fabricado en China: "Designed by Apple in California, assembled in China"


Espero poder postear la liberación del iPhone pronto, y publicar un mini-manual de qué y cómo hacerlo: para uso y disfrute de los lectores de Emeshing.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah está bien que viene con el dock y todo. Yo ya puedo decir que he tocado un iPhone jeje, gracias emeshing ;-)