lunes, noviembre 26, 2007

¿Te depilas?

Esta es la pregunta que realizan los de una marca cervecera, Cruzcampo, como gancho para uno de sus mailings pero fisicos. Me explico, con la tipica propaganda de buzoneo.

La pregunta en concreto es la siguiente:
"¿Según los últimos estudios, cuántos hombres se depilan habitualmente?"

Y estas son las distintas opciones para responder:
"a) 1 de cada 10
b) 1 de cada 4
c) Sólo el marido de la "pija"
d) Todos, menos el club de ans de Chewaka
e) Sacarse los pelos de la nariz también es depilarse?"


La respuesta correcta según este estudio: "Según los últimos estudios, uno de cada cuatro hombres se depila habiualmente".

Pues bien, no sé si será cierto que los tíos nos depilamos 1 de cada 4, no es mi caso. Per al final vés que el buzoneo, la pregunta gancho, y el hecho de estar leyendo a propaganda durante 2 minutos sólo tienen un premio: unos miserables 0,5 Euros de descuento en caso de que decidas comprar un pack de 6 cervezas ó 6 latas Cruzcampo.

Pues la verdad no vale la pena tanta historia, y más cuando yo prefiero la cerveza Carlsberg, San Miguel o Franziskaner...

5 comentarios:

Javi dijo...

Yo sólo me depilo cuando voy a Menorca o paraje playero similar.

Unknown dijo...

...puuueees si te mnueves muxo por la pelu carrefú un dia en lugar de gomina de coco te van a perfilar las cejas.....y que conste que lo se de primerissima mano ...a mi me mola, es metrosessssuà

Anónimo dijo...

a mi me molas tal cual!!!!!

Unknown dijo...

Bueeeno, claro claro! Estamos hablando de roenick?
Ese hombre sobre el que todas queremos abalanzarnos!!!!....aunque no lleve las cejas perfiladas porsupuestissimo!!!

Javi dijo...

Cómo está el patio, que lo del baile y todo eso era coña!