miércoles, noviembre 07, 2007

Merkandising de Monster.es

Iba yo el otro día a trabajar cuando, pasadas las ocho de la mañana y mientras cuzaba la Plaza Catalunya, justo delante del Zurich, me dieron una cosa fuera de lo habitual. Normalmente reparten periódicos gratuitos del tipo de ADN, 20 Minutos o Metro, o incluso propaganda en forma de panfleto. Pero esta vez se trataba de una cosa mucho más original... ¡Y cambia de trabajo YA!:

Me repartieron este panfleto de propaganda de Monster.es acompañado de este original y vistoso bloc de notas de un color verde chillón con la inscripción Las mejores ofertas de empleo en monster.es:

No sé qué precio debe tener cada uno de estos blocs de notas, pero estoy seguro que este tipo de marketing ó reparto de publicidad en la calle es mucho más eficaz que muchos otros que las empresas estilan como el buzoneo, el spam ó la mayoría de banner más o menos agresivos que aparecen en las páginas web.

Almenos yo, reconozco que al llegar al trabajo entré a la página de Monster.es. Aunque finalmente sólo ganaron de mi una visita y no un activo usuario que esté en busca de trabajo.

La web a la que hace referencia el panfleto publicitario es www.monster.es/necesito-un-cambio, y en ella sortean 7 teléfonos móviles Samsung U600 para todos aquellos que suban su curriculum vitae.

No hay comentarios: