viernes, octubre 05, 2007

Me apunto a SuperManager

Me apuntado de última hora en 2 Ligas SuperManager ACB. Una de las gracias del SuperManager es precisamente que no se puede publicar el equipo, con lo que no lo haré en este post.

Digo que es una de las gracias del SuperManager de la ACB ya que si se supiera cuáles son los jugadores que conforman tu equipo, otros miembros de tu Liga Privada podrían copiarte los jugadores e intentarlos fichar.

De momento se poco, hice el equipo en 10 minutos, he hecho un cambio por una lesión de última hora, y que se pueden hacer cambios entre jornada y jornada de hasta 3 jugadores. El montante inicial de que dispones por equipo es de 6.500.000 €uros. Con ellos debes fichar a tres bases, cuatro escoltas o aleros, y 4 ala-pívots o pívots.

La puntuación de cada jugador por jornada sigue los siguientes parámetros según las reglas publicadas por el SuperManager ACB:

VALORACION = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C - BP - TAPC - FP - T1I - T2I - T3I)

PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.

Me he apuntado a las Ligas Unicenter League y IBWT (In Basket We Trust)... que gane el mejor!!!

2 comentarios:

Javi dijo...

No se que me está pasando pero no puedo parar de pensar en la próxima jornada de la ACB (qué
harán mis jugadores ¿? jeje). La verdad esto de la supermanager es una muy buena idea para enganchar a la gente y se siga más el basket.

Anónimo dijo...

Bienvenido al vicio. ;)