viernes, septiembre 21, 2007

A310 en Portugal Airshow 2007

Mi amigo Tuckie me ha pasado el link de un espectacular vídeo que grabó en la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en el marco del Portugal Airshow 2007.

En este vídeo grabado cámara en mano por Tuckie, se ven dos pasadas muy bajas de un Airbus A310 de la companía aérea portuguesa TAP:

Podéis encontrar más vídeos de exibiciones de vuelos tipo Air Show y de vídeos grabados en simladores de vuelo en la web de Tuckie: http://www.youtube.com/Tuckie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Emeshing,
Sin no me equivoco, estas imágenes salieron en las noticias de Antena 3. ¡Tuckie es un crack!

Tuckie's Aviation Videos dijo...

No, no te equivocas no, salieron junto a otras tomas de otros aficionados, pero sin acreditar ni autoría y sin pedir permiso.

Al día siguiente posteé una vídeo respuesta contra Antena3 y acreditando a los autores de todas las imágenes, y al poco fue retirada de Youtube.

O sea, que A3 te roba tu vídeo, lo emite para la audiencia sin decir de quién es, y luego si subes ese contenido tuyo a tu canal, te lo borran porque dicen que es suyo.

Mucha SGAE, pero los primeros que se pasan por el forro los derechos de autor son las cadenas de Tv... Todos hemos visto vídeos de youtube por la tele, no le daba importancia a esto, hast que las imágenes no acreditadas han sido las mías.