miércoles, julio 25, 2007

Sketch de Polonia

Aviso: Si eres de los que no encontraste la gracia a la portada de El Jueves sobre los 2500 €uros por bebé y la Casa Real, mejor no sigas leyendo (ver post La Casa Real secuestra El Jueves en Emeshing Blog).

El otro día vi un sketch de Polonia, programa de la Televisión de Catalunya TV3, en el que se metían con el Rey y el Príncipe Felipe que era de los más desternillante. El skecth en sí estaba dividido en dos partes:

En la primera parte aparecían en Rey y el Príncipe con traje militar pasando revista en el Día de las Fuerzas Armadas. El Rey le decía a su hijo Felipe: "Veo, veo", y Felipe respondía: "¿Qué vés?", a lo que el Rey decía: "Una cosita de color kaki".

El Príncipe Felipe iba diciendo posibles cosas: "el soldado de la primera fila, el de la segunda, el cabo, el chusquero, el coche, el tanque, el camión, el helicóptero, el avión..." y el Rey le iba contestando: "No" de forma muy rápida.

Finalmente el Príncipe se rinde, y el Rey le confiesa que se trata de la caquita de la cabra...

Pero en la segunda parte del sketch (la buena), aparecen otra vez con la misma postura en el mismo lugar pasando revista a las tropas del ejército. Entonces el Príncipe Felipe dice: "Es impresionante Papá, todos esas tropas, todos esos cacharros, y nosotros con estas gorras tan chulas..." y le pregunta a su padre el Rey: "¿Cómo te sientes Papá?", a lo que el Rey responde: "Como el portero de discoteca más caro de la historia".

Son muy buenos estos humoristas que hacen sátira política sin censuras en el programa Polonia. Si queréis ver el gag podéis verlo en la web de Polonia en TVCatalunya.com, concretamente a la mitad del vídeo.

No hay comentarios: