jueves, julio 12, 2007

Rodaje con Woody Allen

Esta vez no os explicaré una anécdota mía, sino la de uno de los colaboradores de una tertulia que suelo escuchar por las mañanas.

Cómo sabéis, Woody Allen ha empezado a rodar en Barcelona su nueva película en Barcelona, en la que cuenta con Scarlett Johansson, Penélopez Cruz y con Javier Bardem entre otros. Pues este colaborador fue invitado al primer día de rodaje, en el que grababan una escena en el restaurante Barceloneta, justo al lado del Port Vell de Barcelona.

Se ve que el rodaje en sí era aburrido, con un Woody Allen muy apático, mientras que una doble de Scarlett Johansson iba ensayando los pasos que debía hacer así como las pruebas de luz. Y la Scarlett Johansson de verdad estaba bebiendo un refresco en una mesa mientras parecía estudiar su papel.

De mientras el protagonista de la anécdota se dedicaba a charlar con otro de los espectadores VIP que habían sido invitados por enchufe al primer día de rodaje. Según este tipo, la doble de Scarlett Johansson se parecía más a la original, que la de verdad, a causa del maquillaje excesivo que llevaba.

Pues la Scarlett de verdad le dedicó una mirada a este tío, como pidiendo silencio, y él se la devolvió sin más. Al cabo de un rato, y viendo que seguían de "cháchara", Scarlett Johansson le volvió a dedicar una miradita, a la que el protagonista de la anécdota devolvió amablemente.

Pero es que al cabo del rato, un segurata se desplazó hasta la zona donde se encontraban ellos para pedir al tío que abandonara el plató porque destorbaba a Scarlett Johansson.

El tío explicaba la anécdota como dándole importancia al hecho de haberla despistado, y los demás contertulianos le preguntaban si la había llevado a cenar luego. Pues no, no pudo entablar conversación ni para llevar a cenar a Scarlett Johansson ni a su doble...

4 comentarios:

Javi dijo...

Vaya par!!!

Unknown dijo...

Yo quiero ser Scarlett Johansson!!!!

Javi dijo...

Ella piensa lo mismo de ti ;-)

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.