martes, julio 17, 2007

Mucha tele

Cuando fui el otro día al médico por lo del esguince de tobillo, la médico me dijo literalmente: "¡Haz mucha tele!". Y es que de lo que se trata es que haga reposo.

Pues bien, me he dado cuenta que la programación televisiva es tan mala como siempre, así que no aguanto más de 5 minutos por cadena y tengo que ir haciendo zapping.

Como me canso del zapping, me he dedicado a ver capítulos atrasados del programa Cuatrosfera de Cuatro que tenía grabados gracias al Gigaset de Siemens (ver post TDT Siemens Gigaset con HD en Emeshing Blog).

También me he dedicado a empezar a leer el libro La reina sin espejo de Lorenzo Silva. Por cierto me tengo que poner las pilas si quiero cumplir el objetivo de 24 libros leídos durante este año (ver post de los 17 libros en 2006), ya que de momento sólo llevo 8.

Este año me he leído Porno (by Irvine Welsh), La Nova Vida (by Orhan Pamuk), Una breve historia de casi todo (by Bill Bryson), Club de lucha (by Chuck Palahniuk), El proyecto Williamson (by John Grisham), Sardinia Guide (¿este se acepta? yo lo cuento), Los Confidentes (by Bret Easton Ellis) y Camel Club (by David Baldacci).

¿Alguna recomendación?

1 comentario:

Raventós dijo...

Por supuesto, te recomiendo que hagas una retrospectiva de Ravennius.... sin duda es mi recomendacion