sábado, junio 02, 2007

Marcador en Futbolin

Cuando era más joven acostumbraba a jugar a futbolín los viernes por la tarde. Íbamos a jugar a un local dónde las partidas nos salían gratis, así que nos pegábamos unos panzones de jugar impresionantes. Creo que allí fue dónde realmente aprendí a jugar, y aunque no soy demasiado bueno, no me defiendo mal detrás.

Años después, siempre que salíamos por la noche, alguna partida caía. Recuerdo poner la mítica moneda de 20 duros, es decir de 100 pesetas, que era la forma para decir que entrabas cuando acabaran la partida.

Recuerdo algunas noches de gloria haciendo pareja con Roenick27, en las que poca gente nos ganaba, y nos pasábamos horas jugando con una sola moneda.

Bien, pues el otro día fuimos a un local, nos pusimos a jugar a futbolín y me sorprendió lo siguiente:

En la pared podéis ver que había un marcador digital en el que automáticamente se contabilizaba el resultado del partido. Raras veces fallaba, pero por si a caso, tenía un sistema de botones que permitía modificar el resultado.

El botón verde servía para resetear el marcador para empezar una partida 0-0. El botón negro era para sumar un gol y el rojo para restarlo.

¿Qué os parece este marcador digital para futbolín? Un buen invento, que demuestra que la tecnología no está rendida con los pasatiempos de toda la vida...

1 comentario:

Javi dijo...

Gran bar!! Futbolin, billares y todas las marcas de cervezas que te puedas imaginar.