lunes, junio 11, 2007

Levantarse o morir

La web de Canal+ titulaba Levantarse o morir su apartado dedicado a las finales de la NBA. Y es que para los que somos aficionados al baloncesto en Europa, esto de levantarse a las 3h de la madrugada para ver el partido en directo es un poco durillo.

Este año la final enfrenta a la apisonadora San Antonio Spurs amte los Cleveland Cavaliers de "el elegido" (Lebron James).

El segundo partido no tuvo mucha historia, parecía un partido de profesionales con experiencia (Spurs) ante una panda de rookies (Cleveland). La gran plantilla de San Antonio Spurs con Duncan, Parker, Ginobili, Finley, Oberto... y "el pesao" defensa Bruce "Lee" Bowen son demasiado para la banda de Lebron & cia. Almenos en los dos primeros partidos disputados en Texas, la apisonadora de Spurs ha demostrado que esta final es un puro trámite para llegar al anillo de campeón de la NBA 2006-2007. (lo de apisonadora no es coña, incluso en la siguiente foto se ve como Robert Horry arrolla a su entrenador Greg Poppovich al intentar recuperar un balón):

Por cierto, no he contestado a la pregunta: ¿Levantarse o morir? yo opto por levantarme, a la hora que sea, y más ahora que mi ley es la del articulo 34 (aunque no juegue la final). Siguiendo el mismo estilo de pregunta, me gustaba la que hacían en las promociones de Canal+ de hace tiempo: ¿Hasta cuando vas a seguir perdiéndotelo?

No hay comentarios: