miércoles, mayo 16, 2007

Regalo: Le Cube roja

En Octubre del año pasado (2006) os comentaba en este mismo blog que me había comprado una cafetera Krups Le Cube de color grafito (ver post Le Cube Nespresso en Emeshing Blog). Pues bien, me ha gustado tanto tener una por su comodidad, pos sus buenos cafés, por lo sencillo que es limpiarla y por lo práctica que es, que hemos decidido regalar una:

Concretamente fue el domingo pasado (6/5/2007) en el llamado Día de la Madre. Le regalamos una cafetera DëLonghi Le Cube de color rojo, muy parecida a la mía, y que también funciona con el sistema de cápsulas de Nespresso:

En la caja de bienvenida que viene dentro hay una taza de café corto, otra taza de café largo, y una cápsula de cada uno de los cafés para que los pruebes antes de ir a una de las tiendas a comprar.

Si cuando escribí en Octubre el post dedicado a Le Cube grafito sólo había 4 tiendas, 2 en Barcelona, 1 en Valencia y otra en Madrid, desde entonces han abierto dos tiendas más en Barcelona. Estas son concretamente las tiendas Nespresso y que ellos llaman boutique:
- Folgueroles (Barcelona)
- Pedralbes Center (Barcelona)
- Traumaturg (Barcelona)
- Passeig de Gràcia (Barcelona)
- Ortega y Gasset (Madrid)
- Colón (Valencia)

No hay comentarios: