viernes, mayo 04, 2007

New Audi TT

En el post de ayer (ver post Madrid Fugaz (2/2) en Emeshing Blog), os comentaba que en la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid Barajas había expuesto el nuevo Audi TT:

Como os prometí os paso algunas fotos que hice antes de ir a coger el vuelo:

El Audi TT Coupé viene con ESP, para proporcionar estabilidad en todo momento; quattro, para una conducción más segura y deportiva con tracción a las 4 ruedas; ASF, que combina auliminio y acero para que la carrocería gane en seguridad, manejabilidad y consumo; y un espectacular spoiler trasero, que a 120 km/h emerge con un mecanismo eléctrico aumentando así el empuje descendente del eje trasero mejorando la sujeción.

Vaya que se trata de un cochazo que no me importaría nada tener ;-) Por cierto, a mi recuerda a los coches que aparecen en el circuito norteamericano de la Nascar...

Para aquellos que paséis por la T4 del aeropuerto de Madrid deciros que el nuevo Audi TT Coupé está expuesto al final de la T4 justo en la zona del Puente Aéreo que podeis ver delimitada de color rojo, antes de el check-in.

2 comentarios:

Javi dijo...

Cerca de casa hay uno aparcado, y es muy guapo.

Anónimo dijo...

Decidido Emeshing, tienes que comprarte ese coche!!!!, ja,ja,ja, haría juego contigo!!!.. Bueno siempre nos quedarán las quinielas, verdad????