domingo, febrero 18, 2007

Control de alcoholemia

Volvíamos a las 2h de la madrugada las 2 Monicas, Jafuda Cresques y yo de estar viendo unas pelis y cenando en casa de Roenick27, cuando nos han parado para hacer un control de alcoholemia.

Concretamente habíamos visto "El Empleado del Mes", peli de la que ya había hablado en un post (ver post en Emeshing Blog), "Las Colinas Tienen ojos" y otra que yo no he llegado a ver porque el sueño me ha vencido.

Pues bien, ibamos los cuatro en el coche de Jafuda Cresques cuando hemos llegado a una especie de atasco en la carretera, que a las 2h de la madrugada no viene a ser muy normal. La razón no era otra que un control de alcoholemia de los Mossos de Esquadra.

Cuando hemos llegado a la altura del control, el mosso ha hecho un par de preguntas al conductor y ha mirado descaradamente a los otros 3 ocupantes del vehículo y ha decidido que Jafuda debía pasar el control. Creo que lo que le ha hecho decidirse ha sido verme tirado en la parte de atrás con más cara de estar dormido que despierto (cosas que tiene haber jugado a futbol a primera hora de la mañana y no haber podido hacer la siesta de los sábados).

Por suerte el control no ha sido problema para Jafuda Cresques, ya que no había bebido ni un centilitro de alcohol, y el carnet de conducir lo tenía totalmente en regla y no caducado como otros que conozco.

No hay comentarios: