miércoles, febrero 07, 2007

Chupar no mata, Chupar relaja

No, no se trata de ninguna peli porno... es la nueva campaña de Chupa Chups. Ya os comenté esta campaña hace cosa de un mes en un post titulado Chupa-Chup mejor que fumar (ver post en Emeshing Blog).

Pues bien, el otro día en la cola del Carrefour vi que habían de estas cajetillas como de cigarrillos pero con Chupa-Chups. Así que cogí una para provar los mini-ChupaChups que vienen dentro:

Pues bien los Chupa Chups me decepcionaron, no son demasiado buenos, parece que te estés comiendo una rama de un pino. Aunque al final te acabas acostumbrando a estos mini ChupaChups de sabor Cítrico con Extractos de Plantas Relajantes. Tranquilos os lo podéis tomar mientras conducís, lo he hecho y no me he dormido al volante.

Si en la cara de la cajetilla de cigarrillos estilo Marlboro aparece normalmente una frase en plan Fumar puede Matar, en esta caja de Chupa Chups aparece Chupar no mata y en el otro lado de la cajetilla Chupar relaja:

Y es que los de Chupa Chups quieren captar al público ex-fumador y por eso hacen esta campaña. Para finalizar el post trancribo la prgunta y las cuatro respuestas que aparecen en la parte trasera de estas cajetillas de ChupaChups:
¿Por qué el 50% de los ex-fumadores dicen que Chupa Chups les ayuda a dejar de fumar?
1. La acción de chupar relaja
2. Chupando un Chupa Chups tu mano y tu boca interactuan, y esto ayuda a reducir la ansiedad
3. La glucosa ayuda a producir serotonina, lo que puede generar sensación de calma y serenidad
4. Contiene extractos de Melisa y Tila, que ayudan a relajarte.

No hay comentarios: