viernes, febrero 09, 2007

Apuesta: Arenas vs Stevenson

Leyendo el otro día El Mundo Deportivo en edición escrita me quedé con una noticia en la que se explicaba brevemente una apuesta entre Gilbert Arenas y DeShawn Stevenson. Resulta que todo empezó cuando Gilbert Arenas explicó en su blog que retó a Roger Mason Jr. a una apuesta y la ganó, después que éste dijera que era mejor tirador que Arenas en la Universidad. La apuesta consistía en lanzar 100 veces desde la línea de 3 universitaria. Ganó Arenas por 82-81 ante Mason.

Pues bien, esta vez DeShawn Stevenson le retó a lo mismo pero con más dinero por en medio y una cámara que lo grabó todo. Concretamente la apuesta fue de 20.000 dólares para el que metiera más triples de 100 intentos. Pero la apuesta se complicó cuando Gilbert Arenas dijo que le iba a dar vidilla, ya que él lanzaría con una sola mano pero desde la distancia europea o de la liga universitaria, mientras que Stevenson dijo que él lanzaría de 3 según la distancia de la NBA pero con las dos manos.

Seguidores de Emeshing Blog no os perdáis este vídeo que es apto para todos los amantes del básquet. Sólo deciros que este video de YouTube está siendo de lo más visto últimamente, ahora mismo cuenta ya con 223.310 visitas:

Bueno, deciros que después de los 100 lanzamientos de cada uno, y aunque hubo algunas jugarretas para desconcentrar al rival, Gilbert Arenas ganó la apuesta metiendo 71 triples, algunos más que DeShawn Stevenson.

No hay comentarios: