viernes, enero 05, 2007

Paso testigo del Meme a 5 bloggers

Después de haber escrito Mi meme particular, es decir las 5 cosas que probablemente no sabes de mi, en un momento más o menos de lucidez, ahora me toca pasar el testigo.

Yo no lo recibí de nadie, pero me vi con ganas de hacer el post a raíz de haberlo leído en Alt1040, que a su vez se lo había pasado Martin Varsavsky.

Puede que algunos que lo vayan a recibir aún no lo sepan, pero ahora les envío sendos correos. Quiero pasar mis 5 testigos del Meme a los siguientes bloggers:
- Roenick27
- Ravennius
- Asane
- Beyond
- Singer Mornings

3 comentarios:

Javi dijo...

Ya he puesto el mío ;-)

Anónimo dijo...

Con tu permiso Emeshing dejo mi meme aquí:

1.- Estuve muchos años durmiendo con la cabeza tapada (fuera invierno o verano) desde que una noche, cuando era pequeño, escuché un sonido atronador durante uno o dos segundos, que probablemente venía de alguien de casa que encendió y apagó una radio rápidamente, pero a mi me pareció un coro de gente tétrico y automáticamente me tapé la cabeza. Hasta hace poco tiempo no me he liberado de esta vieja "costumbre".

2.- Siento una especial atracción por la barba que me sale en la barbilla. Estaría horas rascándomela. Y el extasis sobreviene cuando en la uña se me engancha un pelo y me lo arranco, es lo más!!!!!!!!!!!!.

3.- En tercero de egb tuve un grave problema en clase. Tenía un apretón pero no podía ir a descargar al lavabo, principalmente porque no estaba allí mi madre para limpiarme después. Así que desesperado me fui al lavabo e incomprensiblemente me cagué encima (dentro del lavabo!!!!!). Al volver a clase podeis imaginaros sin dificultad alguna el percal.

4.- La primera vez que descubrí el placer onanista fue con la película pseudo-erótica "Fanny girl". Lo primero que pensé después del descubrimiento fue que ya podía tener hijos.

5.- Las arañas me provocan tanta atracción como pavor. Lo primero que siento al ver alguna es rechazo, después me empieza a picar el cuerpo y después me tiraría horas mirándolas.

emeshing dijo...

Estoy muy contento! 4 de los 5 bloggers a los que pasé mi testigo han hecho un post con 5 las 5 cosas que probablemente sus lectores no sabemos.

Gracias a Roenick27, Beyond, Pisukeman (Ravennius) y Asane!

Añado los links de sus posts:
http://roenick27.blogspot.com/2007/01/mi-meme-particular.html

http://beyond-all.blogspot.com/2007/01/el-meme-del-nene.html

http://beyond-all.blogspot.com/2007/01/el-meme-del-nene.html

http://www.asane.org/blog/2007/01/06/5-cosas/