sábado, enero 27, 2007

Me llamo Earl

Mientras espero que prosigan series como Prison Break, Jericho, Lost ó Heroes, me he puesto a ver una serie bastante entretenida: Me llamo Earl.

Se trata de una serie con capítulos de apenas 20 minutos en los que Earl trata de ir tachando una lista de 250 malas acciones, que hizo en su pasado, y que debe solucionar a su manera. Earl decide hacer ese cambio de vida cuando un buen día le toca la lotería pero al instante le atropella un coche. Puede que la trama no sea muy original, pero la verdad es que los capítulos tienen unos puntos muy buenos.

My Name is Earl siempre empieza con esta introducción:
"Han pensado alguna vez en ese tío que sólo comete malas acciones, y se pregunta porqué su vida es una mierda.
Pues así soy yo!
Cada vez que me pasa algo bueno, está a punto de pasarme algo malo. El Karma, así me di cuenta que debía cambiar.
He hecho una lista de mis malas acciones,
y voy a enmendar todos los errores que he cometido en mi vida.
Intento ser mejor persona.
ME LLAMO EARL
(created by Greg Garcia)"

Y es que Me llamo Earl es una serie creada y coproducida por Gregory Thomas Garcia. La producción ejecutiva también corre a cargo de Marc Buckland. Mientras que en La Sexta emiten la primera temporada, en la cadena Fox de Estados Unidos ya están empezando la tercera temporada de esta serie rodada en Los Angeles.

Los protagonistas de la serie My Name is Earl son Earl Hickey, interpretado por Jason Lee, su hermano Randy (Ethan Suplee), su guapa ex-mujer rubia Joy (Jaime Pressly), el marido de la ex-mujer al que llaman "hombre cangrejo" ó "the crab man" (Eddie Steeples) y la guapa asistenta mejicana del motel donde viven Earl y su hermano llamada Catalina (Nadine Velazquez).

En definitiva, Me Llamo Earl es una serie entretenida con algunos puntazos que recomiendo para pasar 20 minutos mejor que las 23 horas y 40 minutos del resto del día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La definición que hacen en un capítulo de un ordenador portátil no tiene precio (no la pongo aquí para no estropear la gracia si alguien sigue la serie)