martes, enero 30, 2007

Dia sin IVA en MediaMarkt

Seré breve. Ayer fui al MediaMarkt, más que nada para ver el ambiente que se respiraba con la oferta de "Día sin IVA":

Sólo llegar al centro comercial ya se veía más movimiento del habitual. La entrada del parking estaba más concurrida, y encontrar sitio no era tarea fácil, aunque localizamos sitio al instante. La primera imagen que me llevé del MediaMarkt eran todas las cajas abiertas y con cola.

Repito, sólo iba a dar una vuelta y verificar que el 16% de IVA era el descuento que aplicaban. ¿Y el inspector de Hacienda no se presentó en todo el día de ayer en ningún MediaMarkt para verificar que el IVA se cobraba en todos los productos?

Pero después de dar algunas vueltas, y ver que el 16% de descuento era un muy buen descuento: piqué. Y vaya si piqué, con un descuento de casi 16 €uros. Porque "Un tonto mai no portaria aquesta bossa", que para que lo entendáis los no catalanoparlantes significa "Un tonto nunca llevaría esta bolsa" la del Mediamarkt:

Me compré una impresora multifunción HP PhotoSmart C3180. Estuve dudando entre una Epson y esta Hewlett-Packard con similares características, pero la verdad es que siempre he sido pro-HP:

En su día, ya haré un pequeño análisis de esta nueva adquisición tecnológica para Emeshing Home...

No hay comentarios: