Saturday, January 20, 2007

Bonita siesta

Durante la semana no tengo oportunidad de hacer ninguna siesta, que quieras o no sirven para afrontar la tarde con más grantías. Supongo que por esa razón, algunos sábados me pego una siesta de "traca y mocador". Si recomiendan que las siestas sean de unos 20 minutos, supongo por eso del sueño acumulado de la semana, yo hago una siesta de 3 horas...

Hoy ha sido uno de estos sábados. Me he levantado muy temprano, casi cuando voy a trabajar, pero esta vez para jugar un partido de futbol sala.

Al acabar de comer, me he dirigido directamente a la cama para hacer una siesta en toda regla. Me he levantado gracias a que me he puesto el despertador, si no aun estaría durmiendo. Ahora que escribo estas líneas estoy un poco zombie, aunque mucho más descansado que antes de la siesta.

Por cierto, no sé muy bien el porqué, pero me levanto de las siestas con hambre. Así que voy a picar algo a la cocina....

2 comments:

Javi said...

A mi esas siestas me sientan fatal. Estoy grogui hasta que me toca dormir por la noche.Las que me molan son de menos de 1h, jeje.

Anonymous said...

Poca feina, oi? :)